Pedidos

Realizar un pedido en dualdecoracion.es equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos, de la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete solamente hacer uso del sitio web dualdecoracion.es para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se le obliga a facilitarnos de forma real y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver apartado de Política de Privacidad). Si Usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Cuando realice la compra usted declara ser el legítimo titular o autorizado de éste.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.
Tras esto, recibirá un correo electrónico como recibo de su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y la Confirmación de Envío de tal aceptación se la envíaremos a través de correo electrónico.

El contrato para la compra de los productos quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.

No hay mínimo de compra

Los precios expuestos en la página web incluyen IVA.

Todos los productos expuestos en la página web tienen existencias, por lo que no habrá problemas en errores de productos o faltas.

Las fotos pueden variar mínimamente el tono de la misma. Dual Decoración se compromete ante alguna duda por previo aviso al contacto o email , enviar fotos para ver con más detalle el producto.

Dual Decoración no se hace responsable de errores en la compra de algún producto.

Formas de Pago

Todos los pedidos pueden pagarse con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV Virtual, el pago se realiza de forma segura a través de la web del banco y tanto la transacción como la actividad de nuestro comercio se realizan en España

Aceptamos pagos por transferencia bancaria, para ello se debe solicitar a través de nuestro formulario de contacto o por email a info@dualdecoracion.es

Disponibilidad y Envíos

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular.

Los envíos se realizarán por la empresa Tradiscor a un coste de 5,95 €

El envío será gratuito para pedidos superiores a 49,90 €

Dual Decoración se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular.

No se entregarán pedidos en apartados de correos.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección designada por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante o la propia empresa de mensajería intentará contactar con usted para indicar cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Dual Decoración se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos correrán a cargo de Dual Decoración.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que los productos han sido entregados en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega de los pedidos es de 7 a 9 días hábiles desde la realización del pago.

Dichos plazos de entrega corresponden a una estimación, por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web dualdecoracion.es, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

 

Dual Decoración no se hace responsable de errores en la introducción de direcciones de entrega. Si el pedido no llega a su destino por este error, el coste de segundo envío corre a cuenta del cliente.

En la entrega del pedido se revisará que el paquete viene en buenas condiciones, en caso de rotura notificar en la entrega del mismo. La empresa no se hace responsable de cualquier fallo no notificado ante el transportista.

Devoluciones

El plazo para solicitar una devolución es de 24/48 horas después de recibir el pedido. Dual decoración no se hace responsable después del tiempo estipulado para revisar el pedido.

No se admiten devoluciones de productos por error en el pedido o por no gustar al cliente.

En caso de producirse la devolución, Dual Decoración se encargaría de los portes de la misma, cambiando el producto por otro igual. De no tener existencias se devolvería el importe del mismo previo aviso al cliente por contacto o email.

Los productos con defectos deben tener su etiqueta o plástico para ser válida la devolución y no tener indicios de haber estado en uso.

Responsabilidad y Exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de Dual Decoración en relación con cualquier producto adquirido en dualdecoracion.es estará limitada estrictamente, en cualquier caso al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Propiedad del contenido de dualdecoracion.es

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por Dual Decoración

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Comunicaciones por escrito y notificaciones

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Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico.

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Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Comentarios y Sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos los envíen a través de nuestro correo info@dualdecoracion.es